分类目录归档:citas-tailandes costi

Las niñas de Malawi aprenden a tener sexo en un campamento

“Estábamos felices, por motivo de que nunca sabíamos qué había allí”: dijo Grace. Cuando llegó y alguien le dijo “debes reposar con un varón y no ha transpirado deshacerte del ‘polvo’ sobre niña. Si no lo haces: tu organismo se enfermará” quedó pasmada.

Como pieza de estas actividades de el campamento, al inicio había una demostración en la cual se encontraba una nena acostada, con la de estas hembras mayores sobre sobre ella. “Debes mover el esqueleto y no ha transpirado tener a un hombre encima sobre ti, haciéndolo feliz”: le dijeron. A las años, Grace se percató sobre que le estaban enseñando a tener sexo.

«Impulsando el casamiento infantil”

Como las diferentes niñas en la villa: la parentela sobre Grace la envió al campamento. No fue traficada ni forzada a trabajar en el compraventa sexual, la novia asistía a un ritual acostumbrado Con El Fin De las niñas de su colectividad en el sur de Malawi.

“Todos se aseguran de que su hija vaya a la formalidad de iniciación con el fin de que sea aceptada en la comunidad”: dijo Jean Mweba: un doble de el programa sobre educación de la sanidad reproductiva desplazándolo hacia el pelo adolescente en el final de colectividad de las Naciones Unidas. Los niños y no ha transpirado niñas asisten a campamentos separados: en donde los adultos transmiten las actitudes desplazándolo hacia el pelo creencias en sexualidad desplazándolo hacia el pelo la adultez. 继续阅读